Logo Gov.co
Alcaldía de Valledupar / Transparencia / Convocatoria La Cultura Va

LA CULTURA_VAAA.jpegLa alcaldía de Valledupar a través de la oficina de cultura municipal, pone a disposición de los artistas de Valledupar, la línea de estímulos a las expresiones que conforman parte del tejido que culturalmente nos define. Esta línea de estímulos, es también una posibilidad para que artistas de otras expresiones, como la fotografía, el dibujo, escritores, guionistas, entre otros, puedan acceder a recursos económicos en reconocimiento a las iniciativas que cada uno desarrolla y como parte del apoyo que se requiere por efectos de la emergencia que vive el país y el mundo actual.

En cada gestor cultural municipal, se hace visible el espíritu creativo a través de sus obras y posibilita la interacción con el otro, reafirmando a su vez la identidad y su cultura. La imagen, lo tridimensional, el trazo, el movimiento, las referencias y narrativas propias, describen culturalmente nuestro País Vallenato.

Ponemos a disposición esta convocatoria que hace posible reconocer desde nuestra instancia municipal, las diversas expresiones culturales como una forma de reafirmar identidad y acceso a los bienes y servicios culturales que tanto bien hacen a la comunidad.




​​DOCUMENTOS SOPORTE Y ANEXOS


​                     
​​

 
CARTA DE ACEPTACIÓN​​​​