Logo Gov.co
Alcaldía de Valledupar / Transparencia / Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
  
Descripción
  
INFORME EJECUTIVO SEGUIMIENTO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOSOLICITUDES Y DENUNCIAS – PQRSD - SEGUNDO SEMESTRE 2023
 INFORME EJECUTIVO DE SEGUIMIENTO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOSOLICITUDES Y DENUNCIAS – PQRSD - SEGUNDO SEMESTRE 2023
16/01/2024
INFORME EJECUTIVO DE SEGUIMIENTO PQRSD SEGUNDO TRIMESTRE
INFORME EJECUTIVO DE SEGUIMIENTO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOSSOLICITUDES Y DENUNCIAS - PQRSD
SEGUNDO TRIMESTRE VIGENCIA 2023.
26/07/2023
INFORME EJECUTIVO DE SEGUIMIENTO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOSOLICITUDES Y DENUNCIAS – PQRSD - PRIMER TRIMESTRE VIGENCIA 2023
INFORME EJECUTIVO DE SEGUIMIENTO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOSOLICITUDES Y DENUNCIAS – PQRSD - PRIMER TRIMESTRE VIGENCIA 2023.
21/04/2023
INFORME PQR’S ENERO A JUNIO DE 2020
INFORME EJECUTIVO DE SEGUIMIENTO PQR’S DE 01 DE ENERO A 30 DE JUNIO DE 2020
10/08/2020
INFORME PQRS JULIO -NOVIEMBRE DE 2019
INFORME EJECUTIVO DE SEGUIMIENTO PQRS 01 DE JULIO A 30 DE NOVIEMBRE DE 2019
18/12/2019
INFORME PQRS JULIO A DICIEMBRE 2018
INFORME EJECUTIVO SEGUIMIENTO PQRS JULIO - DICIEMBRE DE 2018
03/04/2019
Informe ejecutivo seguimiento PQR-Junio 2018
Para detectar posibles debilidades o amenazas que afecten el procedimiento de gestión en la atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes que posiblemente se presenten en la Administración Municipal.
31 de Agosto del 2018