CANTIDAD DE NOTICIAS: 874
Continúan los grandes esfuerzos de la administración Mello Castro en materia de salud: Más de mil usuarios atendidos en valoración extramural
20/01/2021

Debido a la alta demanda de citas que se han presentado en este comienzo de año, el Hospital Eduardo Arredondo Daza y su equipo de atención extramural han reforzado, por directriz del alcalde Mello Castro, la prestación de los servicios en los diferentes centros de salud en la zona urbana de Valledupar.

Hospital Eduardo Arredondo Daza seguirá llevando sus servicios a las comunidades de Valledupar
17/01/2021

Con el objetivo de llevar los servicios de salud a las poblaciones vulnerables, el Hospital Eduardo Arredondo Daza continúa llegando a los barrios de Valledupar a través de jornadas extramurales con las que se brinda atención integral a las comunidades.

Llegan los grandes proyectos a Valledupar, los que mejoran la calidad de vida de nuestra gente.
14/01/2021

on el respado del Presidente Iván Duque y el Ministro de Vivienda, Jhonatan Malagon, le anunciamos a Valledupar la buena noticia de la construcción del alcantarillado pluvial para nuestra ciudad.

En presencia del presidente Iván Duque firmamos el #PactoCesarLaGuajira
14/01/2021

En presencia del presidente Iván Duque firmamos el #PactoCesarLaGuajira que dará un sólido impulso a la reactivación económica de Valledupar

14/01/2021

Valledupar recibe hoy 93 motocicletas para fortalecer el accionar de la Policía Nacional, y contar con mayores herramientas en nuestro objetivo de consolidar un municipio seguro y en orden. Agradecemos el esfuerzo del presidente Duque, ministro Palacios y el gobernador Monsalvo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente