CANTIDAD DE NOTICIAS: 428
Con más del 93% de ejecución del plan de desarrollo, Tuto Uhía cierra su gobierno
19/12/2019

En los cuatro años de gobierno de la Administración Valledupar Avanza, se realizaron 452 obras, así lo confirmó el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

Que Valledupar sea parte de la Red de Ciudades Creativas es el inicio de una gran aventura, la ocasión de lograr nuevas iniciativas y fructífera cooperación con otras ciudades del mundo: Audrey Azoulay, directora general de la UNESCO.
11/12/2019

Desde el 30 de octubre del presente año Valledupar entró a ser parte de las Red de Ciudades Creativas de la UNESCO, en la que también ingresó la ciudad de Cali.

Secretaría Local de Salud rindió cuentas ante la comunidad
10/12/2019

Esta sectorial ha avanzado en 97,91% en el Plan Decenal de Salud, 87,39% en el Plan de Acción en Salud, con el 98% de ejecución financiera.

Se graduó la primera promoción del Centro de Emprendimiento Naranja
10/12/2019

120 personas fueron las primeras en graduarse del Centro de Emprendimiento Naranja que fue inaugurado hace algunos meses por el gobierno municipal.

El 19 de diciembre, el alcalde Augusto Ramírez Uhía le rendirá cuentas a Valledupar
10/12/2019

El evento tendrá lugar en el centro de evento Paisaje de Sol desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía del próximo jueves.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente