CANTIDAD DE NOTICIAS: 422
Familias de Valledupar mejorarán su conectividad dentro del hogar
02/12/2019

300 personas fueron sensibilizadas y capacitadas para orientar a las familias en el buen uso de las herramientas tecnológicas.

La fiesta de velitas dejó un quemado en Valledupar
08/12/2019

La Secretaría Local de Salud de Valledupar, continúa con las recomendaciones para evitar que se presenten casos de personas lesionadas al manipular pólvora en el Municipio.

La Administración Municipal resaltó a los docentes de Municipio de Valledupar en la Noche de la excelencia 2019
02/12/2019

Por cuarta vez el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, exaltó la labor de los docentes del municipio de Valledupar. · Más de 100 docentes gozaron de una noche especial brindada por la administración municipal. · Fueron reconocidas las mejores prácticas pedagógicas innovadoras de docentes y directivos docentes de las instituciones educativas

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el llamado es a la inclusión
02/12/2019

En el marco de la conmemoración de este día, se realizó, una actividad lúdico recreativa, recreativa, deportivas y culturales, en el parque La Victoria.

Se intensifica la alerta epidemiológica durante la época decembrina
01/12/2019

El objetivo es la prevención y la atención de las lesiones relacionadas con la fabricación, el almacenamiento, transporte, comercialización y la manipulación de pólvora.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente