CANTIDAD DE NOTICIAS: 911
ALCALDE MELLO CASTRO LLEGÓ CON SOLUCIONES TECNOLÓGICAS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CASIMIRO RAÚL MAESTRE
08/04/2021

• 40 computadores fueron entregados a estudiantes de 10 y 11 de la IE Casimiro Raúl Maestre • En 2020, el alcalde Mello Castro entregó 150 tabletas que permitieron una educación virtual y flexible a los estudiantes de esta institución.

Valledupar inició vacunación a adultos mayores contra la Covid-19 en corregimientos
08/04/2021

Con la aplicación de 100 dosis de la vacuna de vida en La Mina, Patillal y La Vega, se dio inicio al cronograma establecido por el Hospital Eduardo Arredondo Daza, en articulación con la Secretaría Local de Salud, para inmunizar a la población de 70 años y más en la zona rural de Valledupar.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL LIDERÓ LA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DEL COMITÉ DEL PLAN DE ALTERNANCIA MUNICIPAL
07/04/2021

• Esta es la tercera reunión realizada por el comité del Plan de Alternancia Municipal • El seguimiento y proyección de las medidas tomadas son el objetivo de este comité que se hace periódicamente

Golpe contundente a la delincuencia en el sur de Valledupar
07/04/2021

Gracias a las denuncias de la comunidad y al trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno Municipal, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación; se lo

Nació mi Poesía, el mural que une música y arte, en Valledupar
07/04/2021

Como parte del Plan de Embellecimiento de nuestra ciudad y la convocatoria La Cultura Va versión 2020, propuesto por el Alcalde Mello Castro, se realizó la entrega del mural ‘Nació mi Poesía’, que hace honor al recién desaparecido juglar, Jorge Oñate.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente