CANTIDAD DE NOTICIAS: 267
Este sábado se desarrollará una Limpiezatón en el humedal de Eneal
20/06/2019

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez, convoca a los integrantes de las Juntas de Acción Comunal, veedores ambientales y comunidad en general a esta jornada especial de limpieza que busca preservar este recurso natural.

Valledupar fue sede del lanzamiento de Plan Piloto Nacional de Seguridad
20/06/2019

45 servicios conformados por 2.202 integrantes, sumado a 435 medios de comunicación y 937 armas de servicio, trabajarán a partir de ahora de la mano con la institución policial en el Cesar y su capital, haciendo uso racional y eficiente de los recursos para lograr así mayor eficacia en el pie de fuerza.

En jornada especial de salud fueron atendidos 240 niños vulnerables y venezolanos
19/06/2019

La brigada de salud fue realizada en articulación con Gestión Social, Hospital Eduardo Arredondo Daza, Comfacesar, OIM y Unicef.

Alcaldía de Valledupar convoca a los solicitantes de albergues temporales para socializar programas de vivienda
19/06/2019

· La cita es el 20 de junio a las 8:00 de la mañana en el patio colonial. · Hace un mes la Alcaldía de Valledupar convocó a los 130 accionantes del fallo de tutela que ordena albergues provisionales, para ofrecerles los servicios institucionales que le apuestan al mejoramiento de sus condiciones de vida.

Alcalde Augusto Ramírez visitó a Bello Horizonte

Esta es la tercera jornada que se desarrolla de la estrategia Alcalde al Barrio. La primera fue en Panamá y la segunda en la Ciudadela 450 Años.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente