CANTIDAD DE NOTICIAS: 975
Oficina de Cultura llevó a cabo el conversatorio 'La estética de lo sublime en las canciones vallenatas de Rosendo Romero'
12/10/2021

Como parte de la agenda que desarrollará la administración municipal en el marco de la versión 54 del Festival de la Leyenda Vallenata se llevó a cabo el conversatorio 'La estética de lo sublime en las canciones vallenatas de Rosendo Romero' en la Casa de la Cultura ‘Cecilia Caballero de López’.

Ya están abiertas las inscripciones en las Instituciones Educativas Oficiales de Valledupar para el 2022
10/10/2021

Son 6.383 cupos disponibles para inscribirse desde preescolar, además de los que se generen en las distintas instituciones educativas

Continúan las buenas noticias la zona rural: Alcaldía de Valledupar adjudicó proyecto de energía solar para Azúcar Buena
08/10/2021

El gobierno del alcalde Mello Castro González continúa priorizando inversiones para el bienestar de la zona rural. A través de la Secretaría de Obras Públicas

Alcalde Mello Castro dio inicio a las obras de urbanismo en la Villa Bolivariana
05/10/2021

La administración municipal Valledupar en Orden, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio a la ejecución de las obras complementarias y de urbanismo en la Unidad Inmobiliaria Villa Bolivariana.

Alcaldía inició construcción de baterías sanitarias en la institución Milciades Cantillo
01/09/2021

Alcalde Mello Castro dio inicio a la construcción de baterías sanitarias en la Institución Educativa Milciades Cantillo, para que 1.900 niños, niñas y jóvenes se formen en mejores condiciones.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente