CANTIDAD DE NOTICIAS: 660
Alcaldía de Valledupar retornó cinco familias migrantes Yukpas a su país de origen.
10/07/2020

Agradecidos con la administración municipal se mostraron los líderes de la comunidad Yukpas que pudieron retornar este viernes a su país de origen Venezuela.

Alcalde Mello Castro convocó a directivos de IE oficiales y no oficiales para articular acciones frente a continuidad de procesos educativos
09/07/2020

Teniendo como prioridad la vida y la salud de los estudiantes, el alcalde Mello Castro González se reunió con directivos de las instituciones educativas oficiales y no oficiales de Valledupar con el fin de analizar de manera concertada decisiones respecto a la alternancia durante esta época de pandemia.

Valledupar dispone del 66% de su capacidad instalada en la red pública y privada
09/07/2020

En medio de la emergencia sanitaria por la propagación de la COVID-19 para garantizar la atención a toda la población, Valledupar cuenta con una capacidad instalada de camas UCI en su red hospitalaria pública y privada, de 379 camas adulto (289 UCI intensiva y 90 intermedia) y una ocupación global del 44%; de éstas, se encuentran 164 camas ocupadas, con 111 (29%) pacientes con diferentes patologías -situación usual- y con 53 (15%) pacientes COVID-19 positivos y sospechosos.

Alcalde Mello establece hoja de ruta con restaurantes, iglesias y aeropuerto
07/07/2020

Continuando con las acciones que conlleven a la reapertura gradual del comercio, el alcalde Mello Castro sigue liderando espacios de diálogo y concertación con los diferentes gremios de la economía para la posible reactivación de los sectores, estableciendo como prioridad un riguroso cumplimiento de las normas de bioseguridad. En esta ocasión se reunió con representante de restaurantes, iglesias, aeropuerto y Personería.

Con 30 nuevos efectivos, Alcaldía de Valledupar y Policía intensifican acciones de control en movilidad
07/07/2020

La Alcaldía de Valledupar, junto a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, intensifica acciones de regulación y control de la movilidad del municipio para garantizar el cumplimiento de las normas que conlleven a reducir los índices de accidentalidad, y a su vez promover la prevención y educación vial.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente