CANTIDAD DE NOTICIAS: 754
Valledupar intensifica rastreo de casos positivos con estrategia Prass comuna a comuna
28/09/2020

RUN FEST 3K FUE UN ÉXITO CON EL RESPALDO DE INDUPAL
27/09/2020

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal y la Liga de Atletismo del Cesar, apoyaron el Run Fest 3K disputado en la mañana de este sábado en el Parque Los Algarrobillos de Valledupar.

Aprueban nuevo proyecto fotovoltaico para Valledupar
23/09/2020

Alcalde Mello Castro gestionó $28.000 millones ante OCAD PAZ lo cual permitirá hacer realidad varios proyectos para cumplir el sueño de cientos de familias vallenatas que por años han deseado contar con energía y agua potable.

Alcaldía de Valledupar y Bancóldex realizan alianza educativa para fortalecer sector cultural
23/09/2020

A través de la Oficina de Cultura, en aras de mejorar el buen desarrollo de los artistas, creadores y gestores culturales del municipio de Valledupar, se realizó la alianza educativa con Bancóldex para ofrecer en modalidad virtual el curso ‘Estructuración de modelos de negocios para empresas creativas y culturales’.

Con capacitaciones a domiciliarios, Secretaría de Tránsito promueve una ‘Movilidad Para la Vida’
23/09/2020

Mediante un trabajo dirigido por el área de seguridad vial y los guías de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, se adelantan durante esta semana charlas a las empresas de servicios de mensajería y domicilios en temas de normas de tránsito y seguridad vial.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente