CANTIDAD DE NOTICIAS: 543
Menos del uno por ciento de la operación reporta Terminal de Valledupar en cumplimiento de la cuarentena por coronavirus
31/03/2020

Un total cumplimiento a las medidas decretadas por el gobierno nacional en la fase de contención del coronavirus reporta la Terminal de Transportes de Valledupar, la cual ha reducido su movimiento a menos del uno por ciento con respecto a su funcionamiento normal.

Encuesta de CM& Noticias ratificó buen manejo que el alcalde Mello Castro ha tenido en la ciudad frente a la crisis del Coronavirus
30/03/2020

A través de la gran encuesta del Centro Nacional de Consultoría, la gestión que ha realizado el alcalde Mello Castro González en Valledupar durante la crisis del Covid-19 fue calificada con el 96% de aprobación por parte de los ciudadanos, ocupando así el primer lugar, junto a Neiva, de los mandatarios del país que han manejado de la mejor manera la emergencia por el Coronavirus.

INDUPAL PREMIA TUS HABILIDADES DEPORTIVAS EN CASA
30/03/2020

El video debe ser grabado en casa sin interrupciones, alteraciones o ediciones. Anímate, demuestra tus aptitudes desde tu hogar. Puedes hacerlo con o sin zapatos.

Continúan las labores para la extinción de incendio forestal en zona rural del municipio
30/03/2020

• La zona de cominos de Tamacal y zona aledaña está controlado en un 80 % del Incendio de cobertura vegetal y el sector que corresponde a la zona de pedregosa hacia cominos de valerios avanzan en un 10 %. • CMGRD instaló un Puesto de Mando Unificado – PMU Virtual, en el cual se coordinan todas las acciones en articulación con la Oficina de Gestión del riesgo de desastres y cambio climático del Departamento.

Adultos mayores y personas en condición de discapacidad también reciben ayudas por parte del alcalde Mello Castro y gobernador Luis Monsalvo
30/03/2020

El equipo interdisciplinario liderado por el Alcalde Mello Castro González y el Gobernador Luis Alberto Monsalvo, con el propósito de llevar ayudas a las familias más vulnerables de Valledupar para mitigar las dificultades presentadas frente al Covid – 19, tiene como prioridad entregar mercados a la población adulta mayor y personas en condición de discapacidad.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente