CANTIDAD DE NOTICIAS: 389
Trabajamos juntos por la Salud Mental
09/10/2019

El 10 de octubre se conmemora el Día de la Salud Mental y este año se centrará en la prevención del suicidio.

Abiertas las inscripciones para el XIV Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo
09/10/2019

· El Congreso se realizará durante los días jueves y viernes, en el Centro de Eventos Paisaje de Sol, de la Institución Educativa Instpecam. · Además del link, las inscripciones pueden hacerse en el lobby del auditorio, pero hay que tener en cuenta que el cupo es limitado según la capacidad que tiene el sitio.

Alcaldía de Valledupar entregó nuevo bloque de aulas en el colegio de Aguas Blancas
06/10/2019

El proyecto beneficia a 475 estudiantes y docentes. · También fueron realizadas obras de mejoramiento como cambio de cubiertas, pintura y pisos nuevos para diferentes áreas de la Institución educativa.

Más de siete mil visitantes llegaron al Parque La Provincia en su primer fin de semana de apertura
06/10/2019

El Parque de la Provincia, ubicado en el balneario Hurtado, entró a fortalecer el triángulo turístico conformado por el río Guatapurí y la Glorieta Los Juglares, con su silla de Diomedes y escultura del Gran Martín Elías, es una de las más visitadas de Colombia. Este atractivo a escasos días de su entrega formal por el Presidente Iván Duque, el cantante Carlos Vives, el Gobernador Franco Ovalle y el Alcalde Augusto Ramírez ya es el sitio preferido de las familias vallenatas y foráneas.

Mascotas recibieron atención en salud
06/10/2019

En el barrio Primero de Mayo se realizó la tercera jornada de mascotas. · Caninos y felinos recibieron atención por veterinaria, vacunación y desparasitación.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente