CANTIDAD DE NOTICIAS: 963
Valledupar inició vacunación contra la COVID-19 a habitantes de calle
11/07/2021

La administración Valledupar en Orden, a través de la Oficina de Gestión Social y en articulación con el Hospital Eduardo Arredondo Daza, inició el proceso de vacunación a habitantes de calle, priorizados en la etapa 4 del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19, dado que se trata de una población que está en mayor riesgo de contagio y complicaciones de salud a causa del virus.

Alcaldía de Valledupar, el SENA y Comfacesar establecen alianzas para ofertar cursos de capacitación y ferias de empleos
11/07/2021

Los altos índices de desempleo en la región, especialmente en jóvenes, madres cabeza de hogar y comunidad vulnerable, es una de las grandes preocupaciones del gobierno Valledupar en Orden, es por ello que desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo se buscan alternativas de oportunidades laborales y de capacitación con entidades como el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena y el Caja de Compesación Familiar del Cesar, Comfacesar.

Alcalde Mello Castro dio inicio a la construcción del Centro de Bienestar Animal, un proyecto histórico para Valledupar
06/07/2021

El alcalde Mello Castro González dio inicio a la construcción del Centro de Protección y Bienestar Animal, proyecto que está ubicado en el corregimiento de Guacoche, en el que el gobierno municipal hace una inversión de $3.872 millones.

Descuentos, seguridad, comodidad y legalidad sólo la ofrece la Terminal de Transportes, no recurra a intermediarios.
05/07/2021

Ante algunas quejas de pasajeros, víctimas de especulaciones en los precios y de otras situaciones, el director operativo de la Terminal de Transportes de Valledupar, Osman Carrillo, hizo un llamado a los usuarios de este servicio para que, al momento de comprar pasajes, acudan a las taquillas legalmente autorizadas para eso, sólo allí le garantizan descuentos especiales, seguridad, comodidad, legalidad y un viaje tranquilo.

Terminal de Valledupar está a la cabeza de la presidencia de la Corporación Nacional de Terminales, Conalter
05/07/2021

El gerente de la Terminal de Transportes de Valledupar, Luis Eduardo Calderón Fuentes, fue escogido como nuevo presidente de la Corporación Nacional de Terminales de Transporte de Colombia, Conalter; la designación se hizo por votación unánime de la junta directiva, que escogió además en la vicepresidencia a Erika Lancheros, gerente de la Terminal de Chiquinquirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente