CANTIDAD DE NOTICIAS: 217
Este sábado, gran apertura de la renovación de la Plaza Alfonso López
11/04/2019

Este sábado, a partir de las 4:30 de la tarde, la plaza Alfonso López se viste de gala para iniciar un nuevo tiempo.

Con un festival se promociona el autocuidado de la salud
11/04/2019

El lanzamiento de la estrategia Festival de la Salud, se realizó la mañana de este jueves, en las instalaciones de La Casa de la Cultura. · El evento reúne más de 25 entidades entre EPS, IPS y ESE del municipio y se desarrollará el próximo 23 de abril en la Plazoleta de Banderas.

Con presencia ministerial presentarán Plan sectorial de turismo y agenda cultural de Valledupar
11/04/2019

El alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, el representante a la Cámara Cristian José Moreno y el equipo de la Gobernación, liderarán la jornada junto a la Ministra de Cultura y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo. En el marco del foro, la administración municipal presentará el plan sectorial de turismo 2019-2030 denominado “Idilio de Cultura, Tradición y Naturaleza.

Pavimento de Álamos II se suma a inversión de la administración Valledupar Avanza en la Comuna 4
11/04/2019

En la actual Administración han sido pavimentados más de 25 kilómetros de vías.

Alcaldía de Valledupar se unió a la conmemoración del Día Nacional de la solidaridad y no olvido de las víctimas del conflicto armado
09/04/2019

· Más de 100 cartas de indemnización fueron entregadas a los adultos mayores de 74 años. · El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, cumple con los compromisos adquiridos en el marco de la Política pública para las víctimas del conflicto armado.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente