Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ya están abiertas las inscripciones en las Instituciones Educativas Oficiales de Valledupar para el 2022

El Alcalde de Valledupar, Mello Castro González, y el Secretario de Educación Iván Bolaño Baute; informan a la comunidad educativa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el año lectivo 2022 en todas las instituciones oficiales del municipio.

Según el jefe de la cartera de Educación de Valledupar, Iván Bolaño Baute, los acudientes ya pueden inscribir a sus niños en los grados de Preescolar, Primaria, Secundaria y Media; y enfatizó en la gratuidad del servicio.

"La educación del municipio de Valledupar es gratuita, no existe ningún costo asociado al servicio educativo", advirtió Bolaño Baute, subrayando que el proceso se puede realizar directamente en la institución educativa más cercana al domicilio del estudiante o a través de internet, ingresando a www.semvalledupar.gov.co , y dando clic en el botón "Inscripciones".

Finalmente, el Secretario de Educación indicó que "son 6.383 cupos disponibles para inscribirse desde preescolar, además de los que se generen en las distintas instituciones educativas".

Es necesario que, de manera responsable, los padres, acudientes o cuidadores de los niños realicen la inscripción para el año lectivo 2022 y así aportemos todos a ¡Una Educación en Orden!​