Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Valledupar recibe hoy 93 motocicletas para fortalecer el accionar de la Policía Nacional

​Valledupar recibe hoy 93 motocicletas  para fortalecer el accionar de la Policía Nacional, y contar con mayores herramientas en nuestro objetivo de consolidar un municipio seguro y en orden. Agradecemos el esfuerzo del presidente Duque, ministro Palacios y el gobernador Monsalvo.

Con estas motocicletas, la fuerza pública tendrá capacidad para adelantar mayores acciones de patrullajes, control y aumentará su presencia en las calles de Valledupar. Ni un metro a la delincuencia, trabajamos por la tranquilidad de nuestra gente.

Esta dotación se suma a los 12 vehículos entregados a la fuerza pública y la recuperación de cerca de 400  cámaras de seguridad. Toda esta estrategia integral tiene como gran objetivo que Valledupar sea un territorio seguro.