Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Secretaría de Hacienda modifica horario de atención al usuario como medida para la prevención del Coronavirus

​Coherente con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno Nacional en todo el territorio colombiano con relación al control para evitar propagación del Coronavirus Covid-19, la Secretaría de Hacienda anunció restricción de acceso al público.

El secretario Carlos Alfonso Araújo informó que la atención a los ciudadanos será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, de lunes a viernes. Asimismo, indicó que paralelamente, para facilitarles a los contribuyentes las consultas, se habilitarán cuatro cuentas de correo electrónico y dos números de teléfonos.

De esta manera los habitantes se pueden comunicar a través de los correos pqr_ica@valledupar.gov.copqr_predial@valledupar.gov.copqr_rentas@valledupar-gov.coinscripciones_ica@valledupar.gov.co, y a las líneas telefónicas 310 4141400 – 3176577801.