Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Pavimento de Álamos II se suma a inversión de la administración Valledupar Avanza en la Comuna 4

· En la actual Administración han sido pavimentados más de 25 kilómetros de vías.

Rodeado de la comunidad y con mucha alegría, el alcalde Augusto Ramírez Uhía inauguró la obra de pavimentación de la urbanización Álamos II, una promesa de gobierno que fue cumplida para mejorar la movilidad y las condiciones de acceso a la ruta de buses.

“Gracias por creer en este gobierno, por creer en la palabra, hoy estamos cumpliendo. Aquí en esta comuna cuatro hemos hecho inversiones importantísimas que han permitido la construcción de avenida 450 Años, los parques Casimiro Maestre y la Victoria, la avenida que gestionó Dolys Pérez que son mil 200 metros del acceso a Villa Miriam, ella misma gestionó ante este gobierno la inversión de las instituciones Carlota Uhía y Daniel Tapias Pico, y muchas más, por eso estamos felices”, dijo el mandatario de los vallenatos.

Fueron 917 metros cuadrados de vía, con andenes, bordillos y accesos para personas con movilidad reducida, los que cambiaron más de 23 años de caminos en piedra, polvo y barro, infraestructura que también beneficiará a moradores de María Camila Sur, Villa Dariana, 450 Años y La Fontana.

“Muy agradecidos, primeramente, con Dios, porque después de 23 años de un clamor, solicitando a las diferentes Administraciones la pavimentación de esta ele vial, hoy gracias a Él la tenemos pavimentada, felicitar la señor Alcalde porque vio a bien y nos apoyó, se solidarizó, nos la prometió y nos cumplió, entonces felicitarlo por eso. De verdad muy agradecida toda la comunidad y por eso este acompañamiento tan masivo”, expresó Tito Castro, presidente de la Junta de Acción Comunal de Álamos II.

Esta ejecución fue posible a través del contrato 1032 de 2018, que tiene como objeto la terminación, reparación y mantenimiento de pavimento premezclado en concreto hidráulico, con un valor de 4 mil 666 millones de pesos, y con el cual se han intervenido sectores como Villa Castro, vía al aeropuerto, avenida Simón Bolívar, Arizona, Doce de Octubre, carrera cuarta, Villa del Rosario, y ‘operación tapa huecos’ en diferentes sectores de la ciudad.