Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de siete mil visitantes llegaron al Parque La Provincia en su primer fin de semana de apertura

​A sólo tres días de funcionamiento, el recién entregado Parque la Provincia ha recibido la visita de más siete mil personas, posicionándolo desde ya como uno de los sitios turísticos más importantes de Valledupar y del país.

El nuevo atractivo construido por el gobierno de Augusto Ramírez Uhía, está ubicado a pocos metros del río Guatapurí y es un escenario de diversión e integración de las familias las cuales de manera ordenada recorrieron el parque demostrando cuidado por las instalaciones que comprenden este hermoso sitio.

El alcalde Augusto Ramírez acompañó este fin de semana a los visitantes al parque y expresó que “Nos alegra que esta obra construida para seguir impulsando el ADN turístico que tiene la ciudad haya despertado este gran interés de las comunidades, queremos reconocer la cultura ciudadana que han demostrado las miles de personas que llegaron a este atractivo porque este parque es para cuidarlo y disfrutarlo”.

Los espacios del parque más llamativos para  los visitantes son las fuentes cibernéticas, que en la noche reflejan un colorido espectáculo de luces, los juegos infantiles, las zonas verdes y sobre todo el avión en donde se hacen colas para entrar y vivir una experiencia de conocimiento de la ciudad y el folclor vallenato, guiados por el equipo de turismo de la Alcaldía de Valledupar.