Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Limpiar parques y glorietas es un beneficio para toda la comunidad: ciudadanía

Limpiar parques y glorietas es un beneficio para toda la comunidad: ciudadanía

Recuperar y mantener en buen estado los espacios públicos y las zonas de recreación es una prioridad para el alcalde Mello Castro González, por eso mediante un trabajo interinstitucional, se desarrolla con éxito la limpieza y embellecimiento de parques y glorietas de Valledupar.

“Podemos hacer un balance positivo de lo que han sido estas jornadas, hemos intervenido los parques La Provincia, Don Alberto, Los Algarrobillos y Álamos II, así como también por las glorietas El Pais Vallenato, La Chichamaya y la que se encuentra frente a la Casa del Abuelo”, manifestó la Secretaria General del municipio, Margaret Arzuaga.

Por su parte el Director de Indupal, Jailer Pérez indicó que “se está atendiendo el requerimiento de la comunidad en diferentes sectores de la ciudad, interviniendo y haciendo todo lo que tiene que ver con limpieza, embellecimiento y poda de árboles”.

Uno de los escenarios que presentaba una extensa maleza era el parque Don Alberto, hecho que motivó al primer mandatario a emprender una campaña de adecuación y mantenimiento del mismo para devolver los espacios recreativos del lugar, incluso, generar tranquilad para sus vecinos.

Heidi Román, residente frente al parque del barrio Álamos II, reconoció que "limpiar parques y glorietas es una muy buena labor que beneficia a toda la comunidad”.

El gobierno municipal, en conjunto con instituciones como Aseo del Norte, Policía y Ejército Nacional, continuará realizando estas actividades con las que también se busca brindarle espacios más seguros a la comunidad, en donde no haya lugar para la delincuencia.