Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Iniciaron los pagos a los adultos mayores del Programa Nacional ‘Colombia Mayor’

​El programa que protege a los adultos mayores que están desamparados por sus familias, no cuentan una pensión o viven en la extrema pobreza, inició el proceso de pago del subsidio económico que se les otorga mensualmente.

La cancelación de este auxilio que ofrece el gobierno Nacional por medio del Programa ‘Colombia Mayor’ y que es efectuado por la Oficina de Gestión Social del Municipio de Valledupar, empezó el cumplimiento de este 30 de octubre a partir de las 8: 00 de la mañana en los Centros de Vida de la Nevada, cuyos beneficiarios pertenecen a los barrios: Villa Fuente, Fuente Zuleta, Nuevo Milenio, Villa Jaidth, 25 de diciembre, Divino Niño, Páramo, Nando Marín, Lorenzo Morales, Nevada, Bello Horizonte y Las Rocas.

Este respaldo económico que se le brinda a esta población se extenderá hasta el miércoles 6 de noviembre y será distribuido de la siguiente manera:  jueves 31 de octubre Centro de Vida de la Nevada, en el horario de 8: 00 de la mañana hasta 4: 00 de la tarde; 1 y 5 de noviembre C.D.V en el mismo horario; miércoles 6 de noviembre en la sede Mayales a partir de las 8: 00 de la mañana hasta mediodía.

Los favorecidos corresponden a los corregimientos de La Mesa, el Alto de la Vuelta, Las Raíces, Las Casitas y Los Calabazos. Del mismo modo, se encuentran en esta lista los habitantes de barrios como Primero de Mayo, San Martín, Villa Yaneth, Las Manuelitas, El Prado, 450 Año, Villa Miriam, Villa Maruamake, San Jerónimo, Fundadores, Los Caciques, Amaneceres del Valle, Los Milagros, 12 de octubre, Villa Castro, Candelaria Sur, El Paraíso, El Carmen y Villa del Rosario.

El gobierno del alcalde Agusto Daniel Ramírez Uhía seguirá respaldando este programa que tiene como objetivo velar por el bienestar y la calidad de vida los adultos mayores de la capital cesarense.