Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hospital Eduardo Arredondo Daza mantiene atención integral a población migrante en sede La Victoria

​En 2020, el Hospital Eduardo Arredondo Daza firmó un convenio con la Fundación Americares para la atención en salud a la población migrante en Valledupar, logrando la valoración de 3.117 pacientes durante los últimos tres meses.

Estás personas que han llegado a la capital del Cesar, producto de la crisis migratoria en Venezuela reciben atención por medicina general, psicología y entrega de medicamentos en la sede La Victoria, habilitada de manera exclusiva para esta población.

"Este convenio sigue vigente porque nuestro compromiso es también con esta población vulnerable que estaba huérfana en salud y hoy nosotros le estamos brindando un servicio eficiente y con calidad de manera humanizada en la sede La Victoria", expresó el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta, quién invitó a la comunidad migrante que requiere de los servicios de salud a acudir a este centro, ubicado en la comuna 4 de Valledupar.