Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El 19 de diciembre, el alcalde Augusto Ramírez Uhía le rendirá cuentas a Valledupar

A 21 días de finalizar su gobierno, el alcalde Augusto Ramírez Uhía sigue demostrando que su administración es transparente, que informa a los ciudadanos de su gestión desde los 13 ejes temáticos en los que se enfocó durante el cuatrienio para que la ciudad avanzara.

Es así como este 19 de diciembre, el mandatario local rendirá cuentas a la ciudadanía sobre las acciones realizadas en este último año en el que se comprometió en lograr un cierre exitoso de su administración.

Desde las 8:00 de la mañana de este próximo jueves Ramírez Uhía estará en el centro de eventos Paisaje de Sol, ubicado al lado de la institución educativa Pedro Castro Monsalvo, Instpecam.

Al acto de Rendición de Cuentas, que contará con la presencia de las autoridades municipales y departamentales, el equipo del gobierno municipal y la primera gestora Lisbeth Rosado, están invitados todos los ciudadanos de esta capital para que conozcan de cerca los avances, programas,  logros alcanzados e inversión de los recursos durante esta vigencia.

El informe será presentado teniendo en cuenta los 13 ejes estratégicos de gobierno: seguridad, empleo, movilidad, vivienda, servicios públicos, salud, educación, deporte, cultura y cultura ciudadana, medio ambiente, inclusión social, proyectos estratégicos y fortalecimiento institucional. En cada uno de los ejes se mostrarán las actividades desarrolladas y los resultados obtenidos.

Cabe recordar que desde el 19 de noviembre las puertas de la oficina de Control Interno están abiertas para que la comunidad en general pueda presentar sus preguntas en el marco de la audiencia Pública de Rendición.