Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Deporte vallenato se beneficiará con 1.400 ayudas alimentarias

Deporte vallenato se beneficiará con 1.400 ayudas alimentarias

​1.400 ayudas alimentarias serán repartidas entre líderes y gestores deportivos, entrenadores, organizadores de campeonatos y árbitros de Valledupar y sus corregimientos, según anunció el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreacion, Indupal, Jailer Pérez García.

El Banco Davivienda y el Grupo Bolívar donaron los mercados, por solicitud del gobierno municipal, en cabeza del alcalde Mello Castro González, e Indupal y la Alianza de Medios, motivados por atender a la comunidad deportiva de esta capital.

"Agradecemos a ambas entidades por esta contribución que permitirá llevarla a un amplio sector del deporte encargado de fomentar este tipo de actividades, con el fin de mitigar un poco esta dificil situación que estamos viviendo. Tuvimos esta iniciativa desde el Instituto hacia Davivienda, empresa con la que tenemos las mejores relaciones, muy agradecido con Diana Hernández, directora de la oficina del Loperena, quien fue facilitadora de esta gestión que beneficiará a 1.400 personas involucradas en la masificación del deporte en todas sus manifestaciones en Valledupar", reconoció Jailer Pérez.

Explicó que "en los próximos días coordinaremos con los beneficiados las entregas de estas ayudas alimentarias, en primera instancia creemos que podemos hacerlo a través de pico y cédula para evitar aglomeraciones".

En lo que va corrido de este proceso de Aislamiento Preventivo Obligatorio, Indupal ha entregado 100 mercados y 100 bonos de 120 mil pesos, con los que llegaría a 1.500 ayudas entregas al gremio deportivo de la capital del Cesar.