Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con ‘pie derecho’ iniciaron los Juegos Corregimentales

Con ‘pie derecho’ iniciaron los Juegos Corregimentales

​​​Con un público​ que asistió de forma masiva a apoyar a sus equipos y el entusiasmo de los jóvenes que lucieron el uniforme del corregimiento que representaron, se desarrolló la primera fecha de los Juegos Comunitarios Corregimentales 2019, organizados por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal.

Durante las competencias los jugadores de estas zonas rurales dejaron ver sus habilidades y todo el potencial que existe en esta disciplina deportiva. Las justas  hacen parte del programa deporte social y comunitario del plan de desarrollo del Municipio que a través de Indupal busca mejorar la calidad de vida de las comunidades, además de integrarse, jugar y recrearse.

El coordinador de estas justas deportivas, Víctor Ustariz, manifestó que “la acogida de los corregimentales por parte de las comunidades ha sido importante, tanto que logró contagiar a las mujeres, quienes este año compiten en la disciplina de fútbol sala”.

Resultados de la primera fecha de fútbol, categoría Cacique de los Juegos Corregimentales, que se jugaron este domingo.

Grupo A Cancha Guacochito:

Los Corazones vs El Jabo 3x1

Guacochito vs Guacoche 0x2

Badillo vs La Vega 0x2

Grupo B Cancha de Patillal:

Ramalito vs La Mina 0x3

Chemesquemena vs Atánquez, 3x5

Los Haticos vs Guatapurí 3x0

Patillal vs La Firma 3x2

Grupo C Cancha de Aguas Blancas:

Mariangola vs Caracolí 4x3

El Cielo vs Los Calabazos 0x6