Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Bajo la dirección de la Policía Nacional se encuentra la investigación del hurto ocurrido en la Institución Educativa Luis Rodríguez

​​Bajo la dirección de la Policía Nacional se encuentra la investigación del hurto ocurrido en la Institución Educativa Luis Rodríguez, del corregimiento de Guaymaral, jurisdicción de Valledupar; la cual está siendo monitoreada por la administración municipal Valledupar en Orden, en cabeza del alcalde Mello Castro González.

Luis Enrique Galvis Núñez, secretario de Gobierno Municipal, quien atendiendo al llamado de la comunidad visitó el corregimiento para conocer los hechos y recorrer el lugar. “La investigación está a cargo de las fuerzas especiales de inteligencia de la Policía Nacional; quienes cuentan ya con una información preliminar”, manifestó.

De acuerdo con los datos entregados por la policía judicial ya se realizó un trabajo puerta a puerta en el vecindario cercano al colegio para la recolección de información y dar con el paradero de los delincuentes.