Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Mello Castro posesionó de manera virtual a Contralores y Personeros estudiantiles de Valledupar

​De manera virtual el alcalde de Valledupar Mello Castro en compañía del Personero Silvio Cuello, la Contralora Mary Therán y el secretario de educación Iván Bolaño, realizó la posesión de los Personeros y Contralores estudiantiles de las instituciones educativas oficiales y no oficiales del municipio de Valledupar.

Con más de 270 asistentes a la sala virtual, 122 Personeros y 70 Contralores estudiantiles tomaron posesión de su cargo y juraron su compromiso en la representación de sus compañeros en el gobierno escolar del establecimiento educativo que representan.

El alcalde Mello Castro se mostró complacido con poder realizar esta actividad y mostrarle su respaldo a cada uno de los estudiantes. “Esto me recuerda mis inicios cuando yo siendo un niño también aspiraba en estos cargos en mi colegio, que bueno que se les enseñe a los niños y jóvenes el manejo del erario, enseñarle de las entidades de control del estado, que bueno que se enfoquen en vigilar los recursos y los derechos humanos de nuestra población”, dijo.

Quiero decirles que nuestra intención es apoyarlos y ayudarlos, que es el momento de desearles felicitaciones a todos y cuenten con nuestro respaldo incondicional desde la administración”, agregó.

El secretario de Educación, Iván Bolaño, mostró su respaldo a cada una de los estudiantes elegidos. “Posesionamos a los contralores y personeros estudiantiles dándole cumplimiento con todos los protocolos de la administración municipal en cada una de las instituciones educativas, estos jóvenes nos acompañarán en ca​​da una de las actividades de seguimiento y control”, afirmó Bolaño.