Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE MELLO CASTRO LIDERÓ CIRCUITO MTB DISPUTADO POR CORREGIMIENTOS DE VALLEDUPAR

Decenas de ciclistas participaron este sábado en el Circuito MTB, competencia que hizo parte de la programación deportiva, en el marco de la celebración del cumpleaños 471 de Valledupar.

En las pruebas individual y por equipos, el itinerario partió desde los corregimientos del norte de Valledupar, pasó por El Jabo y Guacoche para luego terminar en la plaza principal de Los Corazones, después de un recorrido de 14 kilómetros.

El Circuito MTB contó con la activa participación del Alcalde de Valledupar, Mello Castro González, quien se exigió al máximo para competir a la par de los demás ciclistas de alto rendimiento.

"Me siento satisfecho por haber participado de la competencia, no se ganó pero quedo con una alegría inmensa porque cada día nos acercamos mas al objetivo de tener una ciudad deportiva. Esto nos motiva a seguir fortaleciendo al ciclismo y al resto de los deportes. Este es el alcalde del deporte, el alcalde que promueve el turismo a través de actividades como estas", dijo el mandatario.

Por su parte, el director de Indupal, Jailer Pérez García reconoció el éxito de la carrera y aseguró que "esto nos permite iniciar un año con muchas proyecciones en materia deportiva, es el sentir de nuestro alcalde que eventos como este se traigan a los corregimientos para involucrarlos en nuestra política de fomento deportivo".