Alcaldía de Valledupar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 350 huecos intervenidos en la rehabilitación de la malla vial de Valledupar

350 huecos intervenidos en la rehabilitación de la malla vial de Valledupar

​Con una inversión de $1.300 millones, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, a través de la Secretaría de Obras, realizó la rehabilitación de la malla vial del municipio, lo que garantiza mejores condiciones y más seguridad en las vías para conductores y transeúntes.

“Este es un esfuerzo que hemos hecho por los conductores de la ciudad y por fortalecer la seguridad vial. Llegamos con el equipo de la Secretaría de Obras a recuperar tramos importantes en la carrera cuarta, Avenida Simón Bolívar, Calle 44, zona del mercado público, zonas de las ferreterías y algunos barrios concertados con la comunidad” manifestó el alcalde Mello Castro.

Se han intervenido 350 huecos en las principales vías de la ciudad, que corresponden a 3.500 metros cuadrados en concreto rígido y 268 metros cúbicos en asfalto.

La Secretaria de Obras, María Raíza Fuentes, aseguró que “hemos hecho una supervisión rigurosa a esta intervención que tanto pedía la comunidad, garantizando que sea una obra de calidad y duradera en el tiempo, que beneficie a largo plazo a todos los vallenatos. Hemos hecho reparaciones en asfalto y concreto rígido en las zonas más críticas que identificamos con anterioridad para iniciar este proyecto que busca una movilidad segura y en orden”.

Estás acciones de mejoramiento de movilidad y seguridad vial que realiza  la administración municipal, se unen a las vías rehabilitadas en convenio con el CDT - Cesar en vías terciarias y convenios que se han adelantado con Invias en corregimientos como Mariangola.

El mandatario de los vallenatos, aseguró que su administración seguirá realizando convenios en materia de pavimentación en zona urbana de Valledupar, en diferentes barrios, que dignifiquen la calidad de vida de los ciudadanos.